Bienvenido a las pistas de la Ribera

A mis amigos... ellos saben quien son
Volver a nuestra Web.

domingo, 16 de junio de 2013

Hoy es 26 de Junio y os cuento lo que se me pasa por la cabeza...

Si bonito me parecía lo de Herce, lo de campeonar junto a mi amigo y compañero Angel en el barrio de San Antonio en plenas fiestas, con 26 dupletas y sin olvidar los problemas de columna que ambos arrastramos me pareció precioso, y es que que en cuanto Angel esté bien, Carmelo se una a la fiesta y nos llegue nuestro amigo Jose Luis de las cataluñas, todo será más bonito si cabe, y no olvidemos que ya lo es, por que a nuestra manera - Alfonso, Jose, Marina, Merche, Leny, Nano, Carlos... Reyes... se parten la cara por el club, y anunque los resultados no llegan, para mi actualmente las personas son el mayor activo del Club, y en eso con gente como la nuestra  todo lo que se hace o se haga para conseguir una pequeña porción de satisfaccion de la vida estará bien hecho. Estoy orgulloso de todos mis compañeros, y espero que ellos sientan  el mismo cariño por el grupo que siento yo.
Mariano se fué, ya hace un año  y parece que fue ayer, al tiempo no hay Dios que lo pare, hay que saber vivir en él, y no para el. Dia que se va, dia que no vuelve. Por eso le digo a mis compañeros que jueguen la bola como si fuese el último aliento de su vida. A Mariano lo despedimos con honores, ahora que vuele libre, sin ataduras pero con su recuerdo en nuestros corazones.
Esta temporada no me preocupan los resultados deportivos, es una temporada de recuperación, yo mismo acabo de volver, y ni mucho menos al 100%, ahora esperar que Angel gane la batalla con su espalda, Carmelo se sienta integrado, Jose Luis regrese a su tierra, Bienve diga adios a los quirofanos y todos juntos mostremos el potencial que puede lograr este Club al completo, y eso sin descartar nuevas incorporaciones de buena gente que llame a nuestas puertas. Que ya os adelanto que las habrá.

1 comentario:

  1. Se acerca el dia del YAYO. Homenaje por todo lo que ha sido y dejado en la petanca Santiago Iturriaga Pastor. Atentos¡¡!!

    ResponderEliminar